Firmada colaboración entre The Isbjorn Collective y Jessica Bataille The Lifestyle Company


Jessica Bataille y Juan Postigo firmando la colaboración


El pasado martes 18 de mayo, se llevó a cabo en la Marina de Dénia la firma de colaboración entre The ISBJØRN Collective y Jessica Bataille, The Lifestyle Company para desarrollar de forma conjunta proyectos de interés para ambas empresas.

The ISBJØRN Collective es una ONG localizada en la Marina de Denia que tiene como finalidad impulsar la sostenibilidad ambiental tanto en las empresas como en la sociedad civil, con especial atención a la protección de los medios marinos. La educación ambiental, la organización de eventos sostenibles y la colaboración en trabajos de campo para proyectos científicos con diferentes Universidades son algunas de sus actividades.

Jessica Bataille, The Lifestyle Company, es una importante empresa localizada en Jávea del sector del interiorismo, diseño y arquitectura, con una orientación clara hacia la construcción de inspiración mediterránea, que utiliza preferentemente materiales naturales y sostenibles y con exquisita sensibilidad hacia el equilibrio energético de los hábitats.

Con la firma de este acuerdo de colaboración anual, se inicia un programa de formación ambiental para los empleados y clientes, un estudio técnico que medirá la huella de carbono de la compañía, así como actividades de equipo en entornos naturales.



Jessica Bataille, The Lifestyle Company y el equipo de The Isbjorn Collective tras firmar el acuerdo de colaboración.

45 vistas0 comentarios