Firmado convenio de colaboración entre THE ISBJORN COLLECTIVE y MUNDO MARINO


Cristina Femenía y Juan Carlos de Haro por MUNDO MARINO y Juan Postigo por THE ISBJORN COLLECTIVE


Celebramos con entusiasmo que ayer firmamos un acuerdo de colaboración entre MUNDO MARINO, grupo de empresas de Denia, dedicado al transporte de pasajeros y organización de eventos marítimos cuyo principal objetivo es acercar el mar y la navegación a todos los públicos, de una manera accesible y responsable y THE ISBJORN COLLECTIVE, (sostenibilidad de mares y costas), para trabajar juntos y sumar nuestras fuerzas de manera coordinada, con el fin de abarcar una mayor protección de todo nuestro entorno natural marino.


Dentro del programa de actividades sostenibles que vamos a realizar de forma conjunta, queremos destacar el programa "Salidas al mar con un fondo de educación ambiental".


Estamos confeccionando el calendario de excursiones, con salida desde el puerto de Denia en un barco de Mundo Marino, para disfrutar de un día en el mar acompañados de un guía medioambiental especializado, que irá relatando y destacando la fauna, la flora, las formaciones calcáreas de los acantilados, etc... Nos hablará de lo que veamos y de lo que no veamos, por encontrarse en el fondo del mar.


El propósito final de esta colaboración es trabajar por la sostenibilidad del medio marino, y juntos llegamos más lejos!



11 vistas0 comentarios