THE ACADEMY

IMG_0689 copia.jpg

* The Isbjorn Collective quiere promocionar a los jóvenes con conciencia ambiental e impulsarlos en su trayectoria profesional. Somos conscientes de las grandes dificultades que deben vencer los jóvenes al acabar su periodo de formación para hacerse un hueco en empresas y organizaciones y poder llevar a la práctica sus conocimientos.

 

* The Academy es el Programa de Prácticas que hemos creado para que un grupo de jóvenes con formación en diferentes disciplinas de gestión, de comunicación, de ciencias marinas o ambientales, de audiovisuales o gráficas, o muchas otras especialidades puedan incorporarse a una experiencia práctica profesional en la propia Organización.

 

* Las prácticas se formalizarán mediante convenio con diferentes Universidades y Centros Educativos Oficiales de ámbito europeo, serán tuteladas por un socio TIC y tendrán duración variable a acordar en función de la especialidad.

 

* The Academy representa el compromiso TIC de crear escuela, de contribuir al crecimiento profesional de los jóvenes, de apostar por un futuro optimista para nuestro planeta.